GOL

Hoy 11 de Setiembre del 2008 es el día de gloria del Cholo Fano.
Hoy, solo hoy, porque acá la gente olvida demasiado.
El Cholo Fano, que es una suerte de Jorge "Koki" Hirano prematuro y del nuevo milenio, hoy sabe que ya llegó a su techo.
Hoy despierta y, como alguna vez tras un gol de último minuto hecho a algún equipo equivalente al San Agustín o León de Huánuco -pero versión 00's- cuando jugaba en la U, su cara está en todos los periódicos. Pero hoy, ese equipo es Argentina.


La jugada es toda de Vargas, que es el mejor lateral peruano que he visto en mi vida, y considerando que Percy Olivares fue lateral de selección por más de 10 años, el lateral de mi infancia niñez y adolescencia, puedo decir que al fin descubro que los laterales de selección pueden meter centros de gol.
El Loco Vargas corre más de 70 metros, por lo menos unos 20 con Bataglia al costado, y corre y corre y corre, y levanta la cabeza y le mete el centro a Fano, y entonces, y entonces...


Entonces no importa nada más. Entonces soy feliz.
Porque Perú no va a ir a este Mundial posiblemente, y tal vez termine con Bolivia y Venezuela (a quién se le ocurrió que Venezuela era mejor que Perú jugando Fútbol?, es como pensar que Bolivia es el lugar para emigrar, el futuro está al Sur!) peleando el séptimo puesto, y quizá se coma un par de goleadas más en lo que queda.
Pero no importa, porque en un país donde no se puede creer en nadie, cada vez que la selección juegue, yo voy a creer que Perú puede ganar, y que podemos llegar al mundial, así nadie más crea yo voy a creer en la selección de fútbol, no importa cuántas veces le ganen 6 a 0, porque es tal vez lo único en lo que me importe creer, que un día más el Chorri va a patear de media cancha y la bola va a entrar, que Giuliano Portilla va a meter 2 goles en el Monumental de River, que Carty va a meter el gol contra Uruguay volteando el partido, que el Chino Pereda le meterá otro gol a Colombia, que el Loco Vargas va a correr 70 metros, y que el Cholo Fano va a tener su día de gloria, una vez más.

Comments

Lilith said…
no me gusta el futbol
jojo

pero igual queria saludar
miL besos*
Anonymous said…
Este gol no sirve, ya estamos fuera del mundial. El que si se debe gritar es el gol de alianza a las gallinas en el mismisimo monumental. Jamas seran locales...
No comentan eso no??

Popular Posts