Elevate myself

En la nueva Magnet Magazine, hay una entrevista a Jason Lytle afeitado, donde habla de la separación de la banda, del comercial de Honda, y del Just Like The Fambly Cat y de lo que se supone que hable Jason Lytle (el vocalista de Grandaddy para los que entraron buscando fotos de vedettes).

Pondría extractos de la entrevista y esas cosas, pero no habiendo terminado/comenzado de leer la entrevista no puedo.
Por otro lado, habiendo escuchado el disco unas 100 veces desde hace un par de semanas, puedo decir que está buenísimo, mucho mejor que el Sumday que también es muy bueno.
Y para los que no fueron a IDAT, le hacen clix donde dice "el disco" y se lo bajan (cortesía de este blog que tiene un montón de otros discos para bajar).
Para que escuchen una de las mejores canciones, que está en Internet hace tiempo: Elevate Myself. Y para los que no tienen ni idea de que estoy escribiendo o para los que quieran mirar al cielo y pensar mientras hacen un análisis de las letras de Jason Lytle:


...I don't wanna be a part of all the quality that falls apart these days, I'd rather make an honest sound and watch it fly around and then be on my way...

Comments

Anonymous said…
LA CANCION SE ME QUEDO PEGADA EN EL BULBO,,,GENIAL !!!
Alexis G said…
no pasa naa con esos webones
Anonymous said…
Lo que pasa es que yo entre para ver vedettes
Anonymous said…
MARIO CRUZADO DICE=

Vedettes= Monica Cabrejos = Mi pais es asi.

Popular Posts