Starting Five

Mañana sale el nuevo disco de dios (malos), que lleva el mismo nombre de la banda. Como todos recordamos la banda se cambió de nombre recientemente por problemas legales con un ex-integrante de Black Sabbath (Ronnie James Dio, etapa "post Ozzy", yo no escucho Black Sabbath ah!).
Este es el segundo disco de dios. Pueden descargar algunos mp3's de la banda desde la página de Star Time Records.



En la Radio Tumi!!! se puede escuchar una versión de Everyday.

Y la verdad es que todo esto es una excusa, porque queríamos publicar este enlace a un artículo sobre Oasis en Filter Magazine llamado "Cocaine & Abel", que contiene la siguiente observación: It was simply not allowed to like Oasis in America and be taken seriously with much of anything else. Cierto, verdadero y cierto.

Comments

Anonymous said…
que es eso de estar mezclando el ingles y el espanhol. Escriban en ingles o en espanhol pe, mas seriedad!!!!
Anonymous said…
acabo de ver con sorpresa que los tumis se encuentra en el puesto numero 92 de los blogs mas visitados. quien diablos entra a su blog para leer lo que escriben? por favor, si son tan amables respondan a mi interrogante con la madurez y sabiduria que los ha caracterizado. gracias
Anonymous said…
donde estan los premios tumi????? como puedo hacer para votar en los premios tumi??? por favor diganme la manera en la que me puedo hacer presente con mi voto
Anonymous said…
premios cuncha "tumi" are

salsero plus diablo
Anonymous said…
eso digo yo? quien diablos entraria a esta pagina llena de tonterias? bueno, supongo q un incauto como yo ,pero por favor hagan algo productivo, no pongas tanta tonteria q ni su mama se los va a leer despues.
saluditos.
Anonymous said…
tu mama calata con pieza al usuario anonimo que pone saluditos y comienza escribiendo con eso digo yo???
Anonymous said…
Si esta cagada de blog esta en ese puesto es porque eso confirma la hipotesis de que en el peru estamos al reves osea a la gente le gusta la caca o sera que esta sarta de lamehuevos del bacteria hace el ranking??
Anonymous said…
los premios tumi hay que meterlos en el culo gordo de martin ( tumi gordo) que de paso se parece a augusto ferrando x lo feo ag! pa buitrear
Tomamientras said…
quien es martin?
Y bueno los votos tumis los haces en tu comentario y ya, aac los anotamos.
Los Tumis said…
El padre Martín, a pesar de nuestra insistencia, aún no escribe para nosotros.
Trataremos de contactarlo en estos días para que escriba un manual de abstinencia sexual, o para que haga algún chiste fácil que los haga reír a todos como Carlos Carlín.
chibiribiriporopopo.
xxx said…
que buen lugar para una etiqueta. me recuerda a las hojas de parra que la iglesiamandaba poner a los cuadros de desnudos de massacio.

Popular Posts