Valoras el dinero

Que el gobernador de New York estuviera envuelto en un "escándalo sexual" (¿qué tenía de escandaloso que contratara prostitutas?) no sorprende a nadie, se espera eso de él después de todo ¿o no?. Tal vez la renuncia tiene más de hipocresía de lo que la mayoría está dispuesta a admitir, con la esposa parada al costado, y el discurso aburrido que se espera que de en una situación así, políticamente correcto le dicen (¿qué hubiera pasado si seguía en el cargo?)

Pero que Max Mosley, presidente de la FIA, aparezca en un video en una orgía sadomasoquista nazi con 5 prostitutas, es algo que hace que me sorprenda y me de cuenta que existe una razón para leer las noticias del mundo eventualmente.

Palabras clave serían: FIA, Max Mosley, orgía, nazi, prostitutas, cinco, gobernadores ciegos, nigeria, sadomasoquismo. Afortunadamente no uso palabras clave ni etiquetas, porque la noticia de Max Mosley es de esas pocas que no deberían ser etiquetadas.

(¿Para cuándo el video de Toledo?, o al menos algún vladivideo donde salga el Chino, no, acá con la mujer Boa tocamos techo creo, esperamos que no)

Y no el amor.

Comments

Anonymous said…
Y las esposas se prestan para sanear la imágen de los personajes en cuestión. Me acuerdo también cuando el caso del otro Presidente de Estados Unidos con la Leguíski (se escribirá así).


Un abrazo desde Colombia!

Popular Posts