Progresa Perú.


Así gozamos la semana que pasó en el mejor canal peruano de toda la historia. Nos referimos obviamente a RBC, que esta a punto de llevarse todos los Premios Tumis del año 2009.

Nueve horas y media al día de la la Teleferia. Nueve horas y media. No te pases de pendejo pe Belmont de mierda! Marco Antonio va a ser el equivalente a Bugs Bunny para todos los chibolos de 5 años que se quedarán metidos en su casa viendo televisión peruana todo el verano.

Gracias papa lindoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments

Doctor Monique said…
El de RBC es un caso digno de mención, posiblemente único en la televisión mundial. El común de la gente cree que el canal es una mierda, y en efecto lo es, pero cuando uno piensa que ya nada allí puede ser peor aparece un programa que marca época y rompe esquemas. En el 2008 sucedió con Pinganoza. Contra todo pronóstico, la primera temporada de El Tribunal de la Tele se convirtió en el mejor programa del año pasado y hoy en día es considerado de culto.

Para RBC, este 2009 fue un año negro. Todos sus programas se fueron al carajo, A Corazón Abierto, Habla el Pueblo, El Tribunal 2.0, El Angelito, etc. Pero en el último tercio del año sucede lo impensado, llega la Expoferia y estos hijos de puta vuelven a revolucionar la televisión. Marco Antonio, Pepe Lucho en esteroides, el ratero de Wilmer, el loco sartén, el celular doble chip, el PolyStation3 importado de Las Vegas...
La Expoferia es el mejor programa del 2009 y RBC revalida el título del año anterior.
Belmont la hizo otra vez. Me quito el sombrero.
Los Tumis said…
Me alegra que siempre podamos contar con los comentarios acertadísimos del Dr. Monique. Creo totalmente que el es uno de los pocos que esta enterado de la verdadera realidad nacional, el pulso del pueblo.

Ricardo Belmont es nuestro Rupert Murdoch.

Abrimos las puertas de la casa Tumi para invitar al congresista, ex-alcalde, broadcaster, escritor (como olvidar las Pastillas para levantar la moral), vendedor de losetas, cabeceador y visionario a una entrevista. Cómo lo hace?

Haremos el anuncio oficial de los premios Tumis en la próxima semana. Que mejor manera de terminar el año.

FELIZ NAVIDAD CARAJO!!!

Popular Posts