Harvey Pekar on Letterman

Iba a poner un nuevo en video en Youtube para colgarlo en el blog pero noté algo extraño en mi perfil de Youtube. Había 22 mil y pico visitas a los videos.
Cuando traté de averiguar que era lo que pasaba me di con una sorpresa. No era que los fans europeos de Melcochita hubieran visto la entrevista que éste brindó a Hildebrandt hace unos meses (parte 1, parte 2). Ni que los enfermos del anime hubieran visto los videos de Samed (1 y 2) casi 10 veces al día.
Lo que ocurrió es que hace unos meses bajé un video desde esta página dedicada a David Letterman, pero luego, "no sé si fue culpa de la Dimension Desconocida o del túnel de tiempo" , no podía ver el video, porque mi computadora no cumplía con los requisitos mínimos, decidí colocar el video de Harvey Pekar en Youtube para probar si después lo podía ver desde allí. Increíblemente funcionó, pero una vez que vi el video olvidé borrarlo de Youtube, dando como resultado las casi 19 mil visitas los 3 meses siguientes. (Las otras tres mil y pico se reparten con casi 2900 viendo los videos de Melcochita y unas mil con los videos de Samed). Así que ahora pongo el video acá para que 7 u 8 personas lo vean. Y para los que no entienden nada, o quieren escuchar una frase a lo "yo me río.... de Janeiro": esta es la pelea de Harvey Pekar con Letterman (aunque sólo la segunda mitad de la entrevista) de la cual yo me enteré cuando vi American Splendor.



FLASH: Al 1000% según la ONPE, Melcochita sólo obtuvo 571 votos (es el número 10, como el Diego, y sí, se llama Pablo Villanueva, y no, Melcochita no es su nombre real).

Prendo la televisión, repetición del desayuno de Humala, primera escena que aparece en mi televisor: Ollanta mira a algún periodista, no tengo idea de lo que le ha preguntado, igual, Ollanta le mueve la cabeza y le dice: "sabe quién dijo eso?", repite, ahora un poco más alto: "Sabe QUIÉN dijo ESO?". El periodista no responde. Va a concluir la pregunta retórica asumo. Mira una vez más al periodista. Sonríe y quita la sonrisa apresuradamente. Falta el polo de Amor por el Perú pienso. Ollanta cierra: "ATAHUALPA!!!". Estallo en risa. Apago la televisión. MI PAÍS ES ASÍ.

Comments

Anonymous said…
yo♥elcodigodavinci

AH YA< ME LLEGA AL PINCHO.
Anonymous said…
Pablo que????????????
Anna Wickstrøm said…
quien carajo es harvey nosecuantos?

Popular Posts