Comentarios indie BAMBA


Ya salió el nuevo número de la revista 69, al fin con la mejor banda del mundo en la portada, junto con la, de lejos, mejor banda de los 80's, y otras dos bandas más, este número viene con el CD compilatorio ¡No nos ganan!, el cual aún no hemos podido escuchar.
La primera banda del CD es Kinder, y según Óscar García (que escribe en 69 y en Somos) se trata de "la canción del año" (David en el Jardín por Kinder, se la pueden bajar desde acá, en la página de Internerds, con otro tema de la banda y además hay más mp3's de otras bandas). También salió el nuevo número de Freak Out! con un CD compilatorio de Internerds (más de una banda tiene temas en ambos compilatorios)
Yo escuché la canción de Kinder hace un par de semanas y me gustó. Yo vi a Kinder esta semana en el Jammin y dije "están cagados! los van a criticar por salir acá". Yo, cuando salga el disco de Kinder, me lo compro. Yo también pienso que están cagados y que suenan como Abrelatas. Además pienso que suenan bien.
Se trata de un hype? un revival del sonido de Abrelatas? sería mejor que escribiéramos sobre el otro CD comentado en el somos, el de los número 1 de Nino Bravo, perspicazmente llamado N1NO??? Qué diría Johnny Rotten a todo esto? qué diría la gente de Abrelatas? y los de Callahan (quién????)? una vez más: que diría Johnny Rotten, o Malkmus o el pelucón de Quilca a todo esto?
Pueden leer opiniones sobre Kinder en el foro de la revista 69, acá. Destaca la siguiente opinión de alguien en el foro:
"Los Planetas + Pixies + Pavement= Electro Z - Guitarra + Teclado= Abrelatas + Guitarra - Bateria + Actitud Pueril + Retardo Mental + Imagen de Emo Boys = Kinder"
Los Tumis opinan que:
Eso = sobrevaloración de Electro-Z + Desprecio a Kinder = Por qué? = Ya me aburrí.
Los mantendremos informados sobre las noticias de Abrelatas parte 2 y los indie boys limeños.
>=<
La imagen “http://photos1.blogger.com/blogger/7753/1487/1600/abrelatas.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.>=<???
(las fotos de LASE y Abrelatas las encontramos en internet, no sabemos quién las tomó, la de Kinder es de Cajanegra.net, la tomó Wilmer Ruiz: qué???)

Hablando de la canción del año, hemos puesto en la radio Tumi, la mejor canción que he escuchado en todo el 2005. Se trata de Pull The Curtains de Grandaddy.
Se vienen los promocionados clichés indie.

Comments

Tomamientras said…
yo solo ¨me¨ la corro

Popular Posts